BIENVENIDA..

Alumnos, este blog es una herramienta para la comunicación entre los participantes de la materia de Enfermería Industrial escolarizado de la Escuela de Enfermería Silao de la Victoria. Para mi esta maravillosa forma de comunicación rápida y efectiva, favorece el trabajo colaborativo en un entorno virtual, es por ello que les invito a este fabuloso mundo. Sean ustedes Bienvenidos.







miércoles, 9 de febrero de 2011

Importancia y Significacion de la Enfermería Industrial

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:GcYTF8JtJNcJ:hist.library.paho.org/Spanish/BOL/v58n4p314.pdf+importancia+de+la+significacion+de+la+enfermeria+en+la+industria&hl=es&gl=mx&pid=bl&srcid=ADGEESixGD9-CxbOreofuFv0J_JOTo9LGBZBI8ssbBc90cS9yGJW3hKcQYKrgOpnAUOBBCyj6CTomSoe7UYo5wYArjy5A54Mu_2TjIjYH5JCY5U0lnZ8K13WKd4jzYZgu-i5gEtbeKk6&sig=AHIEtbSLQS0s3mkOMauSRauYU4-5HYjX2w&pli=1

8 comentarios:

  1. q onda a todos spero q sten muy bien

    ResponderEliminar
  2. q onda ps sta pag sta muy bien spro q nos sirva muxo by

    ResponderEliminar
  3. se me hizo bonitos los mensajes que nos puso en la pagina, se me hace un poco dificil la clase, deseo aprender mucho y aportar algo que les ayude a mis compañeros

    ResponderEliminar
  4. la manera en la cual vamos a trabajar este semestre se me hace bastante interesante ya que sera algo virtual en lo cual nos enrolaremos con la tecnologia creo que la clase sera demasiado dinamica

    ResponderEliminar
  5. para prevenir riesgos en el lugar de trabajo la enfermera encargada debe de que los trabajadores esten capasitados para reconoser los riesgos y prevenirlos contra accidentes y el lugar de trabajo que este en buenas condiciones evitar que que el materia este tirado pero contar con material de prineroas auxilios la enfermera es la que se debe de que todo rl lugar de trabajo este en un bue anbiente.

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo quiero decirles que las conferencias del día de la salud fueron todo un existo ya que estuvieron muy interesantes, como la de el plato del buen comer, me enseno que es lo que debemos de comer y que no tienen tantas calorías, todos los alimentos que debemos de consumir al dia. La de abrazo terapia me gusto muchísimo ya que con tan solo un abrazo podemos sentirnos muy bien o hacer sentir bien a las demás personas, es una terapia muy buena, por eso siempre hay que dar muchos abrazos. Pero de violencia en el noviazgo fue la mejor, porque así podemos identificar cuando la relación de pareja puede tener este problema, la maestra mariana nos dio muchísimos tips, y tiene muchísimas técnicas de relajación nos ayudo muchísimo, estaría muy bien si la ponen como psicóloga de la escuela y nos diera unas sesiones. Bueno haber cuando vuelven hacer mas conferencias como estas. Muchas felicidades a todos los que participaron en este proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi comentario del día mundial de la salud
    Me pareció una dinámica muy importante ya que toda la escuela participo y en mi grupo se reafirmo el compañerismo. En el piso en el que participamos cuarto B mostro diferentes áreas en las que enfermería se desempeña.

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario de las conferencias del día mundial de la salud, estuvo muy bien ya que nos permitió aprender y trabajar en equipo y no solo con los compañeros de grupo sino también con los de otros semestres y las conferencias estuvieron muy interesantes, pero lo único que no me gusto fue que no tuvimos la oportunidad de estar presentes en todas las conferencias por las actividades que teníamos que hacer en el segundo piso donde nos tuvimos que dividir en turnos para cubrir las áreas, pero me gusto la organización y la integración de todos para que esto comenzara y concluyera muy bien.

    ResponderEliminar