BIENVENIDA..

Alumnos, este blog es una herramienta para la comunicación entre los participantes de la materia de Enfermería Industrial escolarizado de la Escuela de Enfermería Silao de la Victoria. Para mi esta maravillosa forma de comunicación rápida y efectiva, favorece el trabajo colaborativo en un entorno virtual, es por ello que les invito a este fabuloso mundo. Sean ustedes Bienvenidos.







miércoles, 9 de febrero de 2011

Enfermería Industrial

Brinda atención de urgencia al personal que dentro de la empresa sufra algún trastorno en la salud y proporciona atención en caso de sufrir algún accidente donde quede comprometida su integridad física. Maneja al paciente en caso de enfermedad tratable en el servicio médico de la empresa o canalización del mismo a la clínica del IMSS para su tratamiento y seguimiento.

Hace un correcto manejo del paciente ofreciendo un tratamiento que ayude a mitigar la molestia o dolor leve que pueda ser tratable dentro de la jornada de trabajo. Auxilia al medico de la empresa en los exámenes del personal de nuevo ingreso. Brinda orientación sobre los programas preventivos de salud que ofrece la clínica del IMSS.

 Características:Actitud de servicio, Responsabilidad, Limpieza, Orden, Proactividad, Facilidad de aprendizaje y Profesional.

2 comentarios:

  1. meparecio muy conmonedor el poema y la clase me parecio muy interesante a pesar de que no se mucho manejar las computadOras lo cual es un reto para mi INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bien la forma de trabajar pero se me va hacer muy complicado ya que no e manejado las computadoras bien paro lo intentaremos con todo

    ResponderEliminar