BIENVENIDA..

Alumnos, este blog es una herramienta para la comunicación entre los participantes de la materia de Enfermería Industrial escolarizado de la Escuela de Enfermería Silao de la Victoria. Para mi esta maravillosa forma de comunicación rápida y efectiva, favorece el trabajo colaborativo en un entorno virtual, es por ello que les invito a este fabuloso mundo. Sean ustedes Bienvenidos.







miércoles, 16 de febrero de 2011

REGLAMENTO

Alumnos los lineamientos para poder dejar sus comentarios en el blog son los siguientes:
1.- Contará como participación, aquel comentario que no tenga error ortográfico alguno.
2.- Sólo se dejarán comentarios en la entrada que indique el profesor.
3.- En el comentario sólo se expresará la opinión del alumno con respecto al tema indicado.
4.- Formular comentarios positivos y proactivos.
5.- Respetar los comentarios de los demás.
6.- Sólo contarán comentarios que lleguen los días jueves después de la 15:00 hrs hasta el día viernes a las 24:00 hrs, de ser antes o después de la hora establecida quedarán fuera en la participación semanal.

15 comentarios:

  1. 7 de abril día mundial de salud
    Me parece muy bien que se realicen este tipo de eventos, ya que dejan plasmado el día que se celebra además de la organización que se hace entre los grupos para hacerlo posible, ya que incrementen nuestras capacidades y crecemos cada día más en nuestra carrera, en lo particular me gusto mucho
    Me gustaría que organizaran mas eventos como estos pero no solo por este día hay otros días importantes relacionados con la salud, por ejemplo cáncer de mama, día de la enfermera, etc.,

    ResponderEliminar
  2. Hola mi comentario sobre la actividad que se realizo el día 7 de abril festejando el día mundial de la salud es, que me pareció muy interesante lo que se logro ese día ya que se noto mucha armonía entre todos los grupos y hicimos un buen trabajo todos, me parecieron muy interesantes los talleres, espero que se realicen eventos de este tipo más seguido ya que nos ayudara a cada uno de nosotros para irnos fortaleciendo y ver con más claridad a lo que nos enfrentaremos en un campo hospitalario.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Recordando el 7 de abril día mundial de la salud, las actividades que se realizaron en la escuela fueron muy divertidas y muy interesantes ya que aprendí mucho, tanto de la gran enseñanza y profesionalidad de nuestros profesores y de la gran creatividad y desempeño de todos los alumnos de la escuela , todo esto no se hubiera realizado sin la ayuda de nuestros profesores María Elena y el Prof. Salvador, en verdad de mi parte muchísimas gracias , porque gracias a su ingenio y gran profesionalismo nos ayudan a crecer a nosotros como futuros enfermeros y también como grandes personas, todas las actividades que se realizaron fueron estupendas , los talleres a los que asistí me encantaron pero el que más me agrado fue el de abrazoterapia y principalmente el de tonatologia estuvo muy interesante , y pues yo espero sigamos relazando actividades así para así cada día aprender más y conocer más cosas nuevas cada día y pues no me queda nada más que decir …!!Muchas gracias maestra!!.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Recordar el dia 7 de abril fue muy agradable parami los talleres que se impartieron fueron muy bonitos y creativos para todos los alumnos y algunos recordamos lo que aviamos visto en los semestres pasados los talleres a los que asisti me gustaron el que me gusto mas fue el de abrazoterapia bueno esto nos nos ayuda para aprender mas y conocer y aprender cosas nuevas att: beatriz vazquez rodriguez 4b el comentario de las 12:12 fue un calis maestra este es el bueno

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho las platicas estuvieron muy interesantes las que más me agradaron fue la de nutrición pues mostraron muchas imágenes sobre la nutrición que existe en todo el mundo y del problema que hubo en México es que haba menos agua , uno que otro vegetal y lo que más se observaba era la comida chatarra, frituras, paletas y chocolates y como consecuencia se observaban los niños mas gorditos y esto es a causa de tantos malos hábitos de alimentación ocasionando asi mayores niveles altos de obesidad, y pues estuvo muy bien organizado todos estos talleres en todas las aéreas y en somatometria estuvo muy padre ya que estuvieron tomando todos los signos vitales y peso , talla, y sacando los índices de la masa corporal de cada uno de nosotros , en agudeza visual también estuvo muy bien por las actividades que estaban realizando y por ultimo nuestra historia clínica y cuidado dental todo me pareció muy padre gracias por darnos la oportunidad de participar en esto porque a si cada día aprenderemos mas.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos los compañeros y en especial a la maestra...
    paso a dejar mi comentario con respecto a la actividad realizada el dia 7 de abril "Dia Internacional de la Salud".
    bueno dentro de lo que cabe la actividad me parecio sumamente importante porque obtuvimos excelentes beneficios desde la manera en que nos organizamos hasta la presion que en dado momento se llego a obtener pero con ello nos dimos cuenta de nuestra facilidad para organizarnos con grupos distintos.
    me parece que es todo y muchas GRACIAS A LOS MAESTROS QUE DIERON INICIATIVA y espero que se continue con este tipo de eventos.
    de mi parte es todo gracias y que disfruten sus vacaciones...

    ResponderEliminar
  9. Comentario sobre el día 7 de abril día mundial de la salud.
    Para mí este día fue muy importante ya que en las actividades y talleres que se llevaron a cavo aprendí muchas cosas importantes para nuestra formación en la carrera, espero que se realicen actividades como este más seguido. También me gusto porque tolos los alumnos estuvimos unidos para sacar adelante las actividades que nos correspondían.

    ResponderEliminar
  10. El evento realizado el día 7 Abril es un ejemplo de lo que se puede lograr con entusiasmo, cooperación y buena voluntad. Me ha hecho reflexionar sobre la importancia tales valores en la formación de una buena enfermera.

    ResponderEliminar
  11. Comentario del día de la salud 7 de abril.
    Este día me pareció muy importante ya que tanto alumnos como maestros participamos para que este evento se llevara a cavo. Las ponencias y talleres también me parecieron importantes ya que en ellos aprendimos cosas nuevas para nuestra formación, que en un futuro nos servirá de mucho y todo esto será para bien. Gracias a todos, espero y tengamos más eventos como este.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, esta vez el comentario a realizar será con respecto al evento dado el día 7 de abril conmemorando el “DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD” , y nuestra escuela por primera vez fue participe de realizar actividades que marcasen dicha fecha.
    En lo personal la iniciativa que tomaron los docentes que encabezaron el evento fue de suma importancia, ya que los objetivos puestos en dicha actividad fueron benéficos para todos en especial para nosotros como alumnado en general, también reconozco que fue una manera muy realista y practica de darse cuenta que realmente estamos adquiriendo conocimientos, y por ultimo el hecho de identificar que aunque te tienes que valer por lo que sabes hay cosas en las que debemos a aprender a trabajar en equipo para así obtener mejores resultados y para que esta misión se cumpla se requiere de saber manejar la organización, apoyo y unión mutua.
    Por mi parte es todo, agradeciendo a las personas que participaron en dicho evento y exhortándolas a que sigan llenando de nuevos prospectos a la escuela en genera.

    ResponderEliminar
  13. ups... me comi la l ultima... ah!!!!!!! y soy malena teacher saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches maestra y compañeros...
    Me agrado mucho el evento que organizo para el día 7 de abril "Día mundial de la Salud", puesto que nos unimos como un verdadero grupo, todos pusimos de nuestra parte y creo que pudimos haber ganado estuvimos entusiasmados, contentos y también nerviosos pero dando lo mejor de cada uno.
    Dejando atrás esto me intereso mucho el chocarnos, el saber acerca de mas temas, que en realidad no lo hacemos muy seguido, pues es de vital importancia el conocer nuestro cuerpo, quererlo tanto que tenemos que informarnos, los cuidados que hay que darle y la prevención ante cualquier infección u enfermedad, el valor de la misma persona y mas aun saber que existen los lugares que nos facilitan tanta información y que nosotros no las aprovechamos, este día lo viví plenamente contenta y felicito a los organizadores de tal evento esperando y no sea el ultimo…
    Me despido deseándoles a todos una mejor salud y muy buenas vacaciones disfrútenlas chao chicos…

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar