BIENVENIDA..

Alumnos, este blog es una herramienta para la comunicación entre los participantes de la materia de Enfermería Industrial escolarizado de la Escuela de Enfermería Silao de la Victoria. Para mi esta maravillosa forma de comunicación rápida y efectiva, favorece el trabajo colaborativo en un entorno virtual, es por ello que les invito a este fabuloso mundo. Sean ustedes Bienvenidos.







miércoles, 9 de febrero de 2011

FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

54 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy lindo y acorde con el mes

    ResponderEliminar
  3. HEY HEY YEEAAH!!! FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD POR ADELANTADO JEJEJE NICE!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mi comentario sobre el block que estaremos compartiendo todos en la materia de enfermería industrial es una manera muy interesante de mantenernos en contacto virtualmente y saber las opiniones de todos sobre cómo nos está pareciendo esta nueva manera de trabajar sobre la materia, en mi en particular me parece una manera sencilla para conocer los puntos de vista de los demás, espero que esta materia nos deje muchos conocimientos sobre lo que realizaremos en un futuro en el campo laboral.

    ResponderEliminar
  5. 14 de FEBRERO: dia para EXPRESAR el AMOR que sentimos hacia las personas... :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena manera de trabajar... muy didactico

    ResponderEliminar
  7. Hola chiquillos y chiquillas buena forma de trabajar esta materia, ademàs me voy a ahorrar lo de las copias

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este buen comienzo de trabajo en equipo y muy lindo todo lo que nos publica la maestra, es una buenisima tecnica de aprender mas de la materia y mas sobre la tecnologia,y asi no se nos hace tan tedioso y tambien esta muy padre el diseño y los pohemas de motivacion !!gracias!! maestra.

    ResponderEliminar
  9. Me parece excelente esta forma de trabajo ya que es un auxiliar para meternos mas en la tecnologia y mejorar nuestra capacidad intelectual y conocimientos.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal a todos, esperando y se la pasen de lo mejor en este día de san Valentín.
    A mí en lo particular me pareció una muy buena forma de trabajar ya que para los que somos un poquito flojos nos evitara mucho que escribir, pero además será muy útil para tener toda la misma información para nuestros exámenes y ya no abra pretexto de que yo no tenía los apuntes.
    Esto es algo nuevo para mí, espero y me vaya muy bien en la materia.
    Muy bien maestra¡
    Qué buena forma de enseñar

    ResponderEliminar
  11. Esta exelente su forma de trabajar... es una maestra mega moderna

    ResponderEliminar
  12. Hola!! espero que esta nueva forma de trabajo nos una a todos y sea facil. gracias por hacernos participes de este proyecto asi podremos estar mas en contacto y ayudarnos mutuamente!!

    ResponderEliminar
  13. holaa publicandoo en estos momentos mi comentarioo heee!!! sip sip creo ke esta va a ser una muy buena forma de interactuar en esta materia espero y algunos no se les dificulte por aquellos ke no puededan estoy a sus ordenes!!! favor de dejarme un comentario!!! ok me despidoo y disfruten su fin de semana DIVIERTANSE y ke Dios los bendiga...

    ResponderEliminar
  14. hola¡
    espero que esta sea una materia interesante y que la nueva forma de trabajar nos ayude para irnos familiarizando con la tecnologia y brinde comunicacion que nos sea util para nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  15. Hola ¡¡¡
    Creo que esta nueva herramienta de trabajo nos ayudara a conocer, y tener nuevos conocimientos que nos seran utilez para nuestra formacion.
    Es una excelente nueva forma de trabajo
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  16. hola!!bueno yo creo que esta bien esta nueva forma pero ami la verdad se me hace muy laborioso ya que yo no se de esto pero bueno ojala que nos valla bien y por lo menos aprenda de esto y pues si conocemos lo que nuestros compañeros comentan ya que algunos somos timidos al hablar en grupo y para adelante!..

    ResponderEliminar
  17. ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me parece una muy buena forma de trabajo aunqu no la se manejar muy bien espero aprender rapido :)

    ResponderEliminar
  18. El blog es una buena forma de comunicacion.

    ResponderEliminar
  19. hola chicos
    esta manera de trabajar me parece de maravilla ya que voy aprender a trabajar con nueve tecnologia

    ResponderEliminar
  20. respecto a la importancia y significacion de la enfermeria industrial, pienso que es algo muy importante que aprendamos los riesgos que hay en cada trabajo para nosotros como personal de enfermeria ayudar a la PREVENCION, ORIENTACION, en casos de urgencia que sepamos actuar, que como personal de enfermeria estemos para el cuidado de la salud del personal de la industria. Saber la importancia, como personal de enfermeria, que el crecimiento de una empresa tambien esta en la salud de sus trabajadores.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. reportandome y aqui dejando mi comentario
    creo que esta materia va a ser interesante saludos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. hola hola chicos aqui ya en estos momentoss ya pude jeje saludos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  25. OLA A TOD@S

    DE LO POCO O MUCHO Q PUDE RESCATAR DEL TEXTO ""LA IMPORTANCIA Y EL SIGNIFICADO DE LA ENFERMERIA INDUSTRIAL""
    ES Q HAY VECES Q LOS MEDICOS NO TRABAJAN TIEMPO COMPLETO Y LA ENFERMERA TIENE MAYOR RESPONSABILIDAD, YA Q SON ELLAS LAS Q TENDRAN Q CAPACITAR, PREVENIR, ORIENTAR Y RESPONDER INCOGNITAS DE LOS TRABAJADORES....ENTRE OTRAS MUCHAS ACTIVIDADES! TENIENDO COMO BASE LA EXPERIENCIA.

    EN UN CASO DE URGENCIA Y EN AUSENCIA DEL MEDICO, LA ENFERMERA DEBE TOMAR DECISIONES CON MUCHA RESPONSABILIDAD, POSTERIORMENTE CUANDO EL MEDICO LLEGUE COLABORAR EN TODO CON EL ""TENIENDO MUCHO EN CUENTA LA ETICA PROFESIONAL EN TODO MOMENTO""

    LAS ORDENES DEL MEDICO DEBEN ESTAR POR ESCRITO Y FIRMADAS POR EL PARA PROTECCION DE LA ENFERMERA Y EL TRABAJADOR.

    ES IMPORTANTE Q SE MENCIONA DE LO Q DEBE CUBRIR LA EDUCACION Y CONOCIMIENTOS DE LA ENFERMERA INDUSTRIAL Y SUMAMENTE RESALTANTE Q ELLA DEBE CONOCER HASTA DE LAS COSTUMBRES DEL LUGAR Y NO SOLAMENTE CENTRARSE EN ENFERMEDADES O ALGO SIMILAR....YA Q ALGUNOS CENTROS DE TRABAJO NO TIENEN EN CUENTA Q LA FALTA DE DESARROLLO DE ESAS ACTIVIDADES PUEDE TAMBIEN AFECTAR SU SALUD
    Y DESENCADENAR LA INCONFORMIDAD DE LOS MISMOS Y NO DESARROLLAR SU LABOR COM DEVERIA.

    ResponderEliminar
  26. Esta materia sera muy interezante, porque sera una nueva forma de trabajar, para obtener los conocimientos adecuados para nuestros logros.
    (GRACIAS).....
    Sobre el tema de la "IMPORTANCIA Y SIGNIFICACION DE LA ENFERMERIA INDUSTRIAL":en lo particular este tema es interezante como importante ya que se refiere a la prevencion y la atencion de los accidentes en el trabajo, y tambien sobre las responsabilidades de las enfermeras que prestan su servicio. una de esas responsabilidades seria la prevencion para la salud de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  27. hey holaaa!!!

    bueno pues lo que yo entendi de el texto de
    "la importancia y significacion de la
    enfermeria industrial"...
    es que las enfermeras que trabajen en algun
    sitio industrial deben de estar
    muy bien capasitadas para esta ahi y estar muy centradas en lo que estan haciendo por que la mayoria de las beces el medico no siempre estara precente y la enfermera debera de asumir la responsabilidad total.

    y sabra que es lo que debe de hacer en situaciones de emergencia ya que tendra la habilidad para actuar deacuerdo con los procedimientos establecidos por el medico.
    y todo tiene que estar escrito y firmado por el medico o director medico...

    ResponderEliminar
  28. Bueno,a mi la verda no me gustaria trabajar en un area industrial,pero viendolo bien esta interesante.yo creo q la enfermeria industrial tiene muchas responsabilidades.mi papa es trabajador y ME ENCANTARIA PODER CUIDARLO Y PREVENIR ALGUN DAÑO EN EL.
    Sobre la manera de trabajar no me gusta porque yo no entiendo mucho nestos movimientos
    Q c la pacn super este 14 de febrero con su chavo o su chava.y los que no tienen con sus amigos!!!

    ResponderEliminar
  29. ola pues yo pienso que esta es una manera de relacionarnos mas con lo que oy en la actualidad es la comunicacion asi de una manera mas facil podemos aprender con las opiniones de los demas y entender lo que es la materia esta tambien nos abre una puerta mas para poner en practica nuestros conosimientos y poder seguir siendo conservadores de la salud en otra area de trabajo como la laboral.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. me parece una forma de aprender muy divertida original e interesante de la docente mil gracias saludos a todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos buenas nochesitas pues creo que este medio nos ara mas facilitada la materia, no se como mas dinamica, practica y divertida.
    En realidad la materia es facil pero tambièn depende de que tanto empeño le pongamos y creo que es de vital importancia aprender de este tema.
    Pasando al blog le quedo super padre maestra buena imagen y frases muy lindas.
    Un gran saludo a todos que esten bien, bonito fin de semana y un felìz dìa del amor y la amistad...

    "EL VERDADERO AMIGO ESTA EN TÙ CAÌDA ANTES DE QUE TU TOQUES EL SUELO: SIEMPRE"

    chao...

    ResponderEliminar
  33. hola!! esta nueva forma de comunicarnos por el internet , me parecio divertida , aunque un poco dificultosa , por mi falta de experiencia en esto, pero me esforzare , para cada dia aprender mas de la materia , y me encanto el diseño y muy tierno ..gracias y feliz dia del amor y la amistad!!

    ResponderEliminar
  34. hola a todos y feliz dia del amor y la amistad bueno esta materia me parece muy importante lla que atravez de ella nos podemos dar cuenta de la importancia y las normas que se rigen para mantener al trabajador en un ambiente comfortable,seguro y nos permite darnos cuenta de la importancia que es para el trabajador contar con una seguridad y un muy buen ambiente de trabajo y a nosotros nos sirve para poder brindarle al trabajador una buena atencion .bueno espero y aprender mucho mas.

    ResponderEliminar
  35. la clase de salud laboral se me hace muy interesante ya que podemos aprender mchas cosas acerca de la industria y aprender nuevas cosas encuestion laboral.

    ResponderEliminar
  36. Esto parece que estara muy padre... Bueno quiza es porque esto de pasar horas en la computadora me agrada ja.ja.ja

    ResponderEliminar
  37. aH!!! y con respecto ala reflexion pues diria que esta padre y algo que debemos aprender es que la comunicacion es sumamente importante en todos los aspectos y debemos hacer de este medio una herramienta basica para el crecimiento mutuo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. holaaaa¡¡¡¡¡¡ En cuestion a la materia se me ase muy interesante ya que con esta nueva materia aprenderemos a relacionarnos con el ambito laboral y no solo en el area hospitalaria y con este aprendisaje a si mismo aprenderemos a dar un mejor estado se salud de los trabajadores garantisando asi el rendimiento de la empresa y la seguridad de los trabajadores

    ResponderEliminar
  39. Hola, esta nueva herramienta de trabajo me parece excelente ya que gracias a ella nos podremos mantener mas comunicados y en contacto para cualquier duda, así no habrá problemas de que no nos llegue la información a nuestros correos. Me pareció muy bien y espero obtener buenos resultados.

    ResponderEliminar
  40. Con respecto ala materia, cabe mencionar que realmente es productiva en cuestion de temas y nuevas opciones de campo laboral, me he dado cuenta que es una opcion muy importante tenerla en mente como alternativa de trabajo.

    ResponderEliminar
  41. En lo personal esta forma de trabajar ayudados con la tecnologia se me hace muy interesante ya que cambia mucho la manera tradicional de enseñar los temas.Por otro lado para muchos compañeros podria ser dicil manejar este tipo de herramientas, aun mas cuando no estamos familiarizados en el manejo de estas.
    En cuanto al tema "Importancia de la Enfermería Industrial" creo que es un tema que tendremos que tomar muy encuenta, esto por que como sabemos cada vez es mas notable el desarrollo de la industria y en particular en nuestra zona, asi que seria de mucha utilidad profundizar en todos los temas relacionados ya que podria abrirnos mas caminos laborales y desarrollo profecional.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos....
    la vdd esta nueva herramienta de trabajo me parece excelente!!!
    no cabe duda que la maestra tiene una manera distinta de dar las clases.. jE jE jE
    Espero que todos nos adaptemos a esta forma de trabajar en la materia, y nos valla mui bien en el semestre.
    Bye Bye.. que tengan un lindo fin de semana♥

    ResponderEliminar
  43. Hola: Creo que es una nueva forma de trabajar diferente ya que esto nos permite estar más en contacto con la materia. Espero que con este nuevo cambio el semestre sea mejor.

    ResponderEliminar